EL SONIDO DE LA MUSICA
El sonido de la música surgió a raíz de experimentar con el sonido de cada sinfonía que músicos de cámara interpretaron en la audición que el Conservatorio de Jávea preparó. Estas obras, son obras terminadas y el estudio previo de la obra final que pinté sintiendo cada nota musical mientras penetraba por mi oído, erizándome la piel y transmitiendo esos sonidos a través de pinceladas de color sobre un fondo texturizado.
Son obras creadas a partir del sentimiento al fluir con el sonido de los instrumentos. Dejarse llevar por las negras, corcheas y los silencios. Son obras llenas de movimiento, de interacción entre los colores, de integración con las texturas.
Son obras que han tenido un principio y, con la audición, tuvieron un final. Son obras llenas de música y alma.
Si quieres adquirir alguna obra que esté disponible.
Si quieres adquirir una obra totalmente personalizada para ti,
una obra especial que te recuerde a un lugar, una persona, una experiencia.
Si quieres tener una obra especial hecha con paciencia, presencia, amor y a tu gusto siempre manteniendo mi estilo,
puedes contactarme, sin compromiso para que te explique con más detalle cómo podemos realizar ya sea la compra de una obra del catálogo o la personalización de una obra nueva.
Comentar que las obras al natural difieren un poquito de la fotografía, no en los trazos pero sí en los tonos. En la realidad las sutilezas son mayores, los tonos más amables. Es posible realizar una videollamada si deseas observar alguna obra.