ARTETERAPIA MAMÁ

VUELVE A CONECTAR CONTIGO MIENTRAS MATERNAS EN TRIBU​

grupos de escritura

ESTO ES PARA TI SI…

Necesitas volver a conectar con la mujer que eres hoy en día, independientemente de si has sido mamá hace poco o hace ya mucho. 

✺ Crees que tu creatividad se encuentra apagada. Necesitas conectar con esa niña pequeña que fuiste que le daba igual los juicios externos pero se divertía creando, pintando y experimentando.

✺ Necesitas un espacio para parar, para cuidarte, para sentirte. Necesitas un lugar en calma para poder volver a tu centro y continuar con el ritmo frenético de la vida.

✺ Necesitas aprender límites sabiendo qué es lo que te hace bien y qué no. Quién te aporta calma y ayuda en tu día a día y quién no.

✺ Necesitas pasártelo bien. Aprender, jugar, experimentar, sentir como si volvieras a ser niña. Porque en realidad, lo eres, la llevas contigo en tu interior.

Quieres aprender herramientas sencillas y prácticas para poder acudir a ellas en momentos de desbordamiento emocional.

Necesitas conectar con otras mamás para compartir dudas, experiencias. Para abrirte con tus emociones en un grupo donde poder expresarte sin juicios. Necesitas un lugar libre para ser tú misma.

Y es que nosotras sabemos que podemos con todo, pero que bien sienta dejar de lado ese super poder y sentirnos sencillas.

Los tres pilares con los que trabajaremos

ESCRITURA

La escritura es nuestra herramienta más poderosa para adentrarnos en nuestro interior de una manera muy sutil y sencilla.

PINTURA

La pintura será nuestro medio de expresión inconsciente, nuestra liberación y conexión con nuestra propia creatividad.

LECTURA

Cada sesión se iniciará con una cita sobre algún libro que os recomendaré por su invitación a la reflexión.

¿Qué incluye?

1 sesión a la semana durante dos meses en directo. Quedará grabada para que puedas realizarla cuando mejor te venga, si no has podido asistir al directo, y con acceso a ella durante 3 meses.

Grupo privado para compartir en una comunidad pequeñita y cuidada.

Acceso directo a mi durante los dos meses para preguntar todo lo que necesites.

¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR?

A través de herramientas de Arteterapia, esto es lo que aprenderás en cada sesión con el Acompañamiento grupal con otras cinco mujeres bonitas:

✺ SESIÓN 1: Volverás a conectar con tu esencia para saber qué es importante para ti.

✺ SESIÓN 2: Te observarás desde otro punto de vista de una manera creativa para conocerte mejor.

✺ SESIÓN 3: Despertarás todos los sentidos que tenías apagados para observar la sencillez de las cosas simples.

✺ SESIÓN 4: Aprenderás herramientas para trabajar tus enfados en esos momentos donde la emoción te desborda.

✺ SESIÓN 5:  Trabajarás tus miedos para que dejen de bloquearte.

✺ SESIÓN 6: Profundizarás en la emoción de la alegría para sentir bienestar en tu día a día.

✺ SESIÓN 7: Encontrarás tus creencias limitantes para poder ponerles atención.

✺ SESIÓN 8: Plasmarás, de manera creativa, el futuro que quieres alcanzar.

SON PLAZAS LIMITADAS, además al reservar tu plaza ahora, te llevarás tres sesiones grabadas y dirigidas para aprender a dibujar y pintar tus propios mandalas.
PRECIO ORIGINAL: 289€

PRECIO TOTAL EN PROMOCIÓN: 189 €

Testimonios

SI tu también  quieres sentirte como Marta, más liberada y tranquila, o como Lucía, disfrutar del autoconocimiento de una manera divertida a través del arte. Si quieres entender tus miedos como María Jesús o sentir que hay un espacio en calma para ti como lo sintió Lorena, reserva tu plaza porque empezamos la semana del 27 de mayo.

¿QUIEN SOY?

y Mi nombre es Maribel Cots, y desde hace muchos años los tres pilares que aquí vamos a trabajar forman parte esencial de mi vida, pero es verdad, que no se produjo un cambio importante en mi hasta que no me convertí en mamá hace casi tres años.

Eso lo cambió todo. 

Y ahora, lo que para mi era mi refugio, se ha convertido en el refugio de otras mamás y no puedo estar más feliz de ello, porque eso me permite crear tribu, para que nos sintamos acompañadas y comprendidas.

Contáctame para más información: